MUCHAS GRACIAS, AMIGOS


El Pasado día 29 de abril, tuvo lugar la presentación de mi nueva novela ASESINATO EN LA PLAZA DE LA FAROLA, en la librería ARGOT de Castellón. Fue un acto muy emotivo y al que acudieron muchas personas. Quiero desde aquí, daros las gracias de todo corazón por hacerme compañía en un día tan especial para mí.


Gracias especiales a Antonio Arbeloa por ayudarme a romper el hielo y por decir palabras tan bonitas sobre este libro y los anteriores, así como de mi forma de ser y de escribir. Gracias también a Juan Vicente Centelles y en general a la librería ARGOT, por creer en mí y en mis libros y hacer posible este día tan bonito que no olvidaré jamás. Gracias también a HIRIA LIBURUAK, la editorial de San Sebastián que ha publicado mis novelas hasta ahora y en las que Luis Haranburu, Jon Haranburu y Molly Bechert han creído desde el primer momento.

Muchas gracias a todos con todo mi corazón y mi cariño por arroparme y por hacerme sentir tan dichoso. Gracias.

Comentarios